PROGRAMACIÓN

El Crédito Comedia
SINOPSIS Todo empieza con un hombre que intenta, de manera honesta, conseguir que una sucursal bancaria le conceda un pequeño crédito absolutamente necesario para continuar con su vida. No tiene avales ni propiedades, tan solo cuenta con su ?palabra de honor? para que el banco se asegure su devolución. La negativa del director de la sucursal les coloca a los dos en una situación muy delicada e hilarante. Como es habitual en este autor, cada giro de este texto de rabiosa actualidad va a atraparnos y a sorprendernos hasta el final.
Autor: Jordi Galcerán
Elenco: Jorge Marrale ? Jorge Suarez
Director: Daniel Veronese
Asistente de dirección y Stage Manager: Gonzalo Martinez
Diseño de escenografía: Alberto Negrin
Diseño de iluminación: Marcelo Cuervo
Diseño de vestuario: Laura Singh
Asistente de Escenografia: Lucia Kazanietz
Comunicación visual: Estudio Ka / Gabriela Kogan
Fotos: Alejandra Lopez
Producción ejecutiva: Luciano Greco
Coordinación técnica: Alberto Lopez
Coordinación de producción: Romina Chepe
Productores asociados: Ana Jelín y El Árbol S.A.
Productor General: Sebastián Blutrach
:
MIE 20.30 · JUE 20.30 · VIE 20.30 · SÁB 20.30 Y 22.30 · DOM 20.30 · · Podés comprar por Plateanet o en la Boleteria del Teatro. Comprando las entradas por Plateanet, entran directamente a la sala llevando su DNI.

En el caso que el horario de la obra sufra modificaciones podrá corroborarse según lo publicado en Plateanet
La Parka Musical
SINOPSIS Un joven tenista irrumpe en las oficinas de la burocracia de La Muerte para reclamar que le devuelvan a su novia muerta, la particular Guadalupe Pérez, que espera en el interior de ese inframundo kisch administrado por un elenco de trogloditas sometidos a los delirios de Gladiolo y el Ahorkado, fieles a La Parka, amo y señor del mundo de los muertos. Como en el mito clásico, La Parka ofrece una oportunidad al galán proponiéndole un desafío: si el hombre vence, recuperará la vida de su amada; si pierde, perderá también su alma y será destinado a la nada misma. En el transcurso del duelo, los amantes experimentarán un viaje iniciático por un mundo alucinado. Una reinterpretación festiva del carácter finito de la vida que trafica un sentido profundo detrás de su humor irreverente, de la intensidad de sus coreografías y de los colores estridentes de su puesta en escena. El espectáculo fue premiado con tres premios ?Hugo? 2010: Mejor Musical Off - Mejor Director (Diego Corán Oria) ? Mejor Actor (Facundo Rubiño),
Idea y Dirección General: Diego Corán Oria
Musica Original: Jorge Soldera
Direccion Coreografca: Agustina Seku Faillace
Direccion de arte y escenografia: Tadeo Jones
LUN 20.30 Podés comprar por Plateanet o en la Boleteria del Teatro. Comprando las entradas por Plateanet, entran directamente a la sala llevando su DNI.

En el caso que el horario de la obra sufra modificaciones podrá corroborarse según lo publicado en Plateanet
Nuestro Teatro Teatro
SINOPSIS
:
MAR 21.00 Podés comprar por Plateanet o en la Boleteria del Teatro. Comprando las entradas por Plateanet, entran directamente a la sala llevando su DNI.

En el caso que el horario de la obra sufra modificaciones podrá corroborarse según lo publicado en Plateanet
El Ángel de la Culpa Teatro
SINOPSIS Un detective es asignado para investigar el homicidio de un hombre. Las evidencias parecen irrefutables y las circunstancias son el pretexto para aligerar la conciencia. "Estamos siempre vagando por el Infierno y quieren que seamos puros". El Ángel de la Culpa es una obra del reconocido dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra. Sumerge al espectador en un Thriller Psicológico poniendo al descubierto el alma del hombre.
AUTOR: MARCO ANTONIO DE LA PARRA
DIRECTORA: DORA MILEA
ACTORES: OSMAR NUÑEZ / WALTER BRUNO
DOM 18.00 Podés comprar por Plateanet o en la Boleteria del Teatro. Comprando las entradas por Plateanet, entran directamente a la sala llevando su DNI.

En el caso que el horario de la obra sufra modificaciones podrá corroborarse según lo publicado en Plateanet
Recreo Rock Musical
SINOPSIS Día tras día los niños deben atravesar el patio de su escuela para ir al baño, al kiosco o para cruzar a la clase de música. Pero entre ellos y su objetivo están sus enemigos, los más grandes, que no permitirán el cruce sin un peaje. Comida, burlas, o algunos golpes. No quedará otra opción más que convertirse en chicos especiales, con poderes para combatir a los malos, protegerse y cuidar a todos los indefensos. Situaciones cotidianas que ocurren en las escuelas y, en particular en los recreos, serán transformadas en momentos fantásticos y musicales. En Recreo Rock los protagonistas irán creciendo, y conociendo la importancia de la amistad, valor fundamental para sobrepasar los peligros de cualquier edad. Recreo Rock es una propuesta de teatro musical, para reflexionar en familia sobre uno de los nuevos tópicos que ponen en discusión la tranquilidad de niños y padres al momento de ir a la escuela (bullying).
ELENCO:
Mariano Condoluci - Juan Martin Delgado - Daniel Moschini - Federico Spinelli - Giuliana Tagliamonte:
:
ENSAMBLE:
Anita Bestel - Ayelen Depirro - Celeste Dondero - Lucia Perdigón - Antonella Posso - Belén Ucar - Agustina Di Vico - Juan Pedro Carrere - Luca Ongarato - Nahuel Adhami.:
:
EQUIPO CREATIVO:
Libro y letras: David Señoran
Música Original: Alejandro Catarino
Coreografías: David Señoran
Coreografía Tap y Percusión: Mariana Zourarakis
Arreglos Vocales: Mariano Condoluci
Diseño de iluminación: David Seiras
Diseño de vestuario: Mariela Iturregui
Diseño y realización de escenografía: Gastón Gatti
Diseño Gráfico: Luciano Crispi
Fotografía: Ivan Asborno / Luciano Crispi
Edición de Video: Ivan Asborno
Asistente de producción: Lucila Tolis
Producción : Fundación Julio Bocca / Oliverio Construcciones Artísticas
Prensa y Difusión: SMW
Supervisión Dramatúrgica: Ariel Osiris
Asistente Coreográfico: Ivan Asborno
Dirección Musical: Mariano Condoluci
Dirección de actores: Luciano Crispi
Asistente de Dirección: Valeria Pessacg
Dirección y Puesta en escena: David Señoran
:
SÁB 16.00 Podés comprar por Plateanet o en la Boleteria del Teatro. Comprando las entradas por Plateanet, entran directamente a la sala llevando su DNI.

En el caso que el horario de la obra sufra modificaciones podrá corroborarse según lo publicado en Plateanet