Scroll down

HOLA VINO AL TEATRO – VOL. 2

Domingo 1 de diciembre a las 20:00

Sinopsis

HOLA VINO AL TEATRO – VOL. 2

HOLA VINO AL TEATRO - VOL. 2

¡Hola Vino! es una invitación a los curiosos y una experiencia alrededor del vino; un encuentro abierto al público con la joven y multipremiada sommelier Agustina de Alba como anfitriona que se dedica a comunicar el vino a través de talleres, teatro, radio y redes sociales despertando interés y acercando y acercando el vino a la gente de una manera simple, concreta y divertida, expandiendo así el disfrute por nuestra bebida nacional.

El Domingo 1 de Diciembre a las 20hs cierra el año en el teatro Picadero. En esta nueva función, con libro en mano y charla interactiva totalmente renovada, intentará seguir respondiendo a la pregunta más frecuente entre sus seguidores: ¿Qué es un buen vino? Vol 2. acompañada de una feria de vinos federal.

Tu entrada incluye:

1) MOMENTO APERITIVO (pre función)

2) CHARLA INTERACTIVA: A través de una charla lúdica, fresca y llena de humor, Agustina va desplegando su pasión por el vino con anécdotas personales como hilo conductor e interacción con el público, a quien busca orientar con consejos prácticos para saber cómo elegir, beber y disfrutar del vino.

3) FERIA DE VINOS FEDERAL: La noche se completa con una feria de vinos federal donde el público disfrutará de vinos de todo el país post función, que incluye  etiquetas de Mendoza, Patagonia, Córdoba, Chubut y Jujuy, especialmente seleccionadas por la sommelier y su equipo: el #DrinkTeam, para cerrar la experiencia y poner en práctica lo aprendido.

#MASVINOPORFAVOR

CUÁNDO

ENTRADAS EN VENTA


En cartel