Scroll down
Martes 11 de diciembre

HOLA VINO

Show + Feria de Vinos

Sinopsis

HOLA VINO

HOLA VINO EDICIÓN ESPECIAL

Nace, literalmente, de la demanda y curiosidad del consumidor por el mundo del vino. En 2017, la joven y reconocida sommelier Agustina de Alba empezó a dictar los talleres abiertos al público, HOLA VINO, como una forma de acercar el vino a la gente, derribar mitos, despertar curiosidad y expandir el disfrute por esta bebida.

 

HOLA VINO Edición Especial, partirá de un disparador concreto: la pregunta que más recibe de sus seguidores, 'QUÉ ES UN BUEN VINO'. La respuesta se irá develando a lo largo de un monólogo entretenido, fresco y con mucho humor, en el que Agustina despertará la pasión de todos los asistentes por su mundo, derribando mitos y lugares comunes y develando verdades. Paralelamente, los espectadores tendrán una ficha técnica sobre sus gustos personales donde irán tildando opciones guiados por Agustina desde el escenario.

Al finalizar el espectáculo, pasarán a disfrutar de la segunda parte del show: una FERIA DE VINOS, donde su equipo de Sommeliers los va a recibir, ayudar y guiar según su ficha y gustos personales.

HOLA VINO- EDICIÓN ESPECIAL - es más que un show, es una experiencia sensorial, un viaje al mundo apasionante del vino con la mejor anfitriona, Agustina de Alba.

Agustina de Alba

Dirección: Nayla Pose y Anabella Bacigalupo

Duración: 20 a 24 hs Show + Feria de Vinos

Cuándo

ENTRADAS EN VENTA


https://i0.wp.com/www.teatropicadero.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/logos_derecha.png?ssl=1